miércoles, 13 de marzo de 2013

Sumaclicks: dinero por recibir emails

Sumaclicks en todo un clásico en esto del marketing por internet. Pertenece a la empresa española Cybernet Soluciones que cuenta con más de diez años de experiencia en el sector y un prestigio ganado a base de pagar siempre a sus usuarios.

¿En qué consiste Sumaclicks? Pues, una vez registrado, empezarás a recibir emails publicitarios. Por cada email que abras y en el que hagas click en la publi, recibirás puntos que irás acumulando en tu cuenta y que podrás convertir en dinero contante y sonante cuando alcances el equivalente a 10€.



Aunque últimamente había bajado bastante la cantidad de emails que recibíamos, parece que se han puesto las pilas y estos días el número ha aumentado considerablemente y, con ello, nuestras ganancias.

Lo mejor de Sumaclicks es que cuenta con 10 niveles de referidos, por lo que tus puntos pueden aumentar exponencialmente a nada que recomiendes la página y tus amigos hagan lo propio.

Poco más que decir, es una forma muy sencilla de obtener ingresos. Lenta, sí; pero efectiva. Y si consigues muchos referidos, ya no será tan lenta ;-)


Un consejo por si eres novatillo en estos temas: creáte una cuenta de correo electrónica nueva para estos menesteres y evitar que tu cuenta de uso personal se inunde de emails publicitarios y pases por alto algún mensaje importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario