jueves, 21 de marzo de 2013

Feebbo: encuestas remuneradas.


Seguimos con las encuestas, ya que tenemos gran variedad de webs que nos pagan por participar en estudios de mercado.

Feebbo es una de las webs más conocidas, goza de gran popularidad. Se trata de una startup española que intenta ofrecer algo diferente a otras páginas de este tipo.

Como siempre, deberás registrarte en Feebbo (puedes usar este enlace) y completar tu perfil para que puedan mandarte las encuestas más adecuadas.

Feebbo tiene ciertas particularidades que la diferencian del resto, algunas buenas y otras malas.

¿Las buenas? Las encuestas son cortas, suelen ser tan sólo 15 preguntas que se contestan rapidísimo, son muy concretas. Por cada una de ellas nos pagarán 1 euro, una cantidad nada despreciable.

¿Las malas? Hay que ser muy rápido, ya que mandan la encuesta a toda la gente que cumpla el perfil pero sólo podrán completarla los X primeros que accedan a ella. Por ejemplo, pueden buscar 1000 personas pero hay 5000 que cumplen el perfil y sólo los 1000 primeros podrán rellenar la encuesta.
Las primeras 10 encuestas no son remuneradas. Según ellos, es para asegurarse de que estás interesado en seguir participando. Según yo, es que tienen un poco de morro.

Otra particularidad, ni buena ni mala, es que las ganancias las traspasas a una tarjeta monedero que te envían a casa y que puedes usar en cualquier comercio.

A pesar de que las primeras encuestas no son remuneradas, el hecho de que sean tan cortitas y de que manden bastantes, hace que no sea exagerado el tiempo que  tienes que esperar para poder cobrar, pero ya digo que a mi no me gusta nada.

Tienen programa de referidos: Feebbo te paga 50 céntimos adicionales por cada persona que recomiendes.

REGÍSTRATE EN FEEBBO PARA CONSEGUIR CUANTO ANTES TU TARJETA Y EMPEZAR A GANAR DINERO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario