viernes, 22 de marzo de 2013

Linkeur: otra forma de ganar dinero con las redes sociales


Ya hablé hace poco de Fanslave, sin duda, la mejor web para rentabilizar las redes sociales. Pero hay más formas de hacerlo y ahora voy a comentar una que no está nada mal.

Se trata de Linkeur. Aquí no se trata de dar likes, ni +1 ni de seguir a twitteros, sino de publicar los enlaces que nos facilitan.


Una vez te registres (puedes hacerlo desde este enlace y obtendrás tu primer euro totalmente gratis), no tendrás más que pinchar arriba a la derecha en obtener Linkeur, copiar el texto que aparecerá y pegarlo donde quieras: en tu muro de Facebook o Google +, en tu twitline, en foros, en tu blog.... donde quieras. Puedes pegarlo en los muros de tus amigos o de grupos donde participes, siempre, claro está, que se trate de un anuncio de su interés, no debes spamear a saco. Lo tienes todo perfectamente explicado en el vídeo.

Por cada click que haga alguien en ese link, Linkeur te pagará 5 céntimos. Cuantos más clicks, obviamente, más ganancias.
Cada día te facilitarán un nuevo link para que repitas la operación.

Otra forma de obtener ganancias es promocionando el servicio entre amigos o conocidos. Por cada persona que recomiendes te pagarán 50 céntimos adicionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario