domingo, 10 de marzo de 2013

¿Se puede ganar dinero usando internet?


La respuesta es .
Hay bastantes formas de hacerlo, muchas de ellas implican riesgos, pero hay otras que no: sólo hace falta un poco de tiempo y perseverancia.
En Internet se mueve muchísimo dinero con la publicidad. Esa es la clave. Las empresas, para asegurarse de que sus potenciales clientes vean su publicidad, utilizan diversas plataformas, que son las que a nosotros nos van a proporcionar beneficio.
Cada vez funcionamos más con bloqueadores de publicidad, ya no vemos los banners, ni siquiera nos aparecen en las páginas webs. Por eso se buscan alternativas que requieran interactividad de los usuarios y, esa interactividad deben pagarla.
Asimismo, el uso de las redes sociales se ha extendido como la pólvora y también son una excelente "valla publicitaria". Quien más quien menos usa a diario Facebook o Twitter y podemos hacer que ese uso diario nos proporcione algo de dinero extra.
En este blog voy a mostrar maneras SEGURAS de ganar un dinerillo extra. Nada de vender motos ni promocionar sistemas que, a la larga, no pagan o incluso desaparecen sin dejar huella.
Simplemente, visitando webs, viendo vídeos, recibiendo e-mails o haciendo click en "me gusta" en Facebook podemos ir acumulando céntimos que, con algo de paciencia, se convertirán en euros o dólares que engrosarán nuestra cuenta.
No, no es un coñazo. Implica sólo unos minutos al día y puede llevarse a cabo mientras realizamos otras tareas o mientras ojemaos nuestras webs habituales.
Si os registráis en las diversas plataformas de las que hablemos desde los enlaces que proporcione, me haréis un favor, ya que también se obtiene beneficio por "recomendar" gente. Seréis mis referidos.
Vosotros podéis hacer lo mismo, recomendar estos sistemas a otra gente y conseguir referidos que os proporciones mayor beneficio.
Es muy sencillo, no implica riesgo alguno y se consigue un dinero extra. Obviamente, no nos haremos ricos con esto ni de coña, pero estando las cosas como están, es muy de agradecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario