lunes, 11 de marzo de 2013

Ahorrar con beruby


Beruby es, probablemente, una de las páginas más famosas para hacerse con unos euros extra.Y también una de las más seguras, como atestigua su presencia en once países y sus casi dos millones de usuarios.
¿Qué significa eso? Principalmente, que paga. Lo lleva haciendo un montón de años sin problema alguno.
Beruby te va a pagar por visitar o registrarte en páginas web, ver vídeos, realizar encuestas, participar en diversas promociones... Con unos minutos que dediques al día irás acumulando (poco a poco, eso sí) dinero que luego podrás cobrar vía paypal o transferencia bancaria.
Además, beruby tiene acuerdos con cientos de empresas para ofrecerte el denominado cashback en cualquier transacción que realices.
¿Qué es el cashback? Beruby te dará una comisión por cada compra que efectúes en las webs con las que tiene acuerdo. Es una opción interesante y una gran forma de ahorrar ya que, hoy en día, compramos muchísimo por Internet y nunca está de más que te devuelvan un porcentaje, por pequeño que sea, del dinero que gastes.
Por poner un ejemplo: tienes previsto comprar unos libros en Fnac.es. Pues si accedes desde beruby verás que obtendrás un cashback del 8% de lo que gastes. No está nada mal ¿verdad?
Siempre que vayas a comprar algo online, lo mejor es usar el buscador de beruby para comprobar que descuento obtendremos. A la larga, se ahorra muuuucha pasta.

beruby.com - Empieza el día ahorrando

Contínuamente están añadiendo ofertas, distintas páginas que visitar, más sitios para registrarse.... Beruby no para de crecer y las posibilidades de aumentar nuestro saldo se multiplican.
También cuentan con un foro donde hacer consultas, interactuar con otros usuarios o, simplemente, pasar un rato charlando o informándose.

Por supuesto, beruby tiene sistema de referidos y obtendrás de gorra una parte del dinero que ellos acumulen. No hace falta decir que si te registras desde mi enlace serás referido mío, un favor que me haces y que no te supone nada.



Nada más hacerlo, beruby te obsequiará con tu primer euro de saldo y sólo con entrar en la web diariamente y visitar su blog obtendrás otro céntimo diario, a sumar a todos los que consigas con todo lo que te ofrecen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario