miércoles, 21 de septiembre de 2016

Ayuwage: gana mucho en menos tiempo


Ayuwage es la ptc con la que más rápidamente se puede ganar dinero en la actualidad.
Su diseño es algo rarito, no se asemeja a la mayoría de páginas de pago por clic, pero te acostumbras a ella en seguida.

Una vez dados de alta (puedes hacerlo pulsando en este enlace) no hay más que dirigirse a la pestaña Start earning y accederemos a una nueva página donde aparecerán los anuncios disponibles para clicar.

A diferencia de otras webs de este tipo, aquí tendremos distintos apartados que, en función de las acciones que debamos tomar, nos pagarán más dinero.

Tendremos anuncios de clicar, de los de toda la vida: View y Regular. Estos últimos nos exigen pulsar cualquier enlace de la web del anunciante.



También hay otro tipo de anuncios (Browse y Explore) en los que se nos pide que copiemos la url de la página a la que accedamos, así como las url de los links que nos indica que pulsemos. En el caso de browse, solo se nos pide pulsar un link interno, mientras que en Explore también nos pide que pulsemos un link externo (cualquier enlace que envíe a otra página distina o un banner de publicidad)
Ya sé que parece un poco lioso pero, en cuanto os pongais manos a la obra, vereis que es extremadamente sencillo y nos reporta bastante más dinero que los anuncios simples.


 

También se puede ganar dinero con Ayuwage registrándonos en webs de anunciantes o relaizando determinadas tareas (pestaña Special), completando encuestas (pestaña Survey) o compartiendo contenidos en nuestras redes sociales (pestaña Share).


Vereis que aun nos quedan otras tres pestañas:

-Mail: si tenemos algún anuncio disponible, al pulsarlo nos mandarán un email a nuestra dirección de correo electrónico que deberemos visitar.
-Search: se trata de buscar en Google (o en el buscador que nos indiquen, a veces también salen Bing o Yahoo) el término que nos indiquen para localizar una web determinada.
-Live: al pulsar el botón, se nos abrirá una pestaña en la que aparecen anuncios rotatorios automáticamente. En esta sección se gana por no hacer nada, simplemente manteniendo abierta en segundo plano esa pestaña.
-Por último, la pestaña con un trofeo dibuajado es una especie de lotería. Según los anuncios clicados durante el día, nos darán participaciones gratuitas para un sorteo diario de puntos. A mi me ha tocado dos veces en los meses que llevo en Ayuwage.

El mínimo para cobrar es de 5$ y podremos hacerlo a través de Paypal o Payza. Alcanzar esa cantidad es bastante asequible, ya que dispondremos de muchos anuncios diarios que van desde los 0.001$ de los View a  los 0.03$ de los Explore.

Aquí os dejo un comprobante de pago, por valor de 10$


No lo dudes, regístrate cuanto antes en Ayuwage y empieza a ganar dinero en efectivo.

AyuWage Services - Get Paid to Visits Sites and Complete Surveys







No hay comentarios:

Publicar un comentario