lunes, 8 de agosto de 2016

Puesta al día de las PTC

Mucho tiempo sin actualizar el blog, múltiples problemas superados, o eso espero, y vuelta al mundillo de (intentar) ganar dinero por internet.

Aunque sin apenas continuidad, he seguido haciendo clicks en algunas páginas, las más rentables, y me he mantenido más o menos al tanto de lo que ha ido ocurriendo. Como casi siempre, más malas noticias que buenas pero, afortunadamente, sigue habiendo webs serias y legales.
Tras la desaparición de algunas de mis "fijas", como Probux o Cashnhits, las únicas ptc que uso con asiduidad son:

-Neobux: 8 años funcionando como un reloj y pagando puntualmente. Tengo membresía golden gracias a los puntos acumulados por los AdPrize (sí, rotundamente sí, vale la pena hacerlos), y las ganancias han aumentado exponencialmente. Es una ptc en la que se va despacio, pero con la seguridad de que vale la pena el esfuerzo.
En su momento, ya analicé Neobux aquí. 

-Clixsense: otra clásica, funcionando a la perfección desde 2007. Tengo varios referidos de calidad y esta es de las pocas webs donde te cotabilizan sus clicks aunque tú no hagas los tuyos, algo que viene muy bien en parones obligados como el mío.
También se habló ya de ella por aquí.

-Ayuwage: la mejor ptc de la actualidad, en la que más y más rápido dinero se gana, aunque no tengas referidos. Es un poco rara, no tiene el formato clásico de todas las ptc, pero en seguida te acostumbras.
Tiene muchos clicks diarios, de diversos tipos: desde los típicos, valorados en 0.01 céntimos, hasta otros en los que hay que pulsar algún link y que llegan a los 3 céntimos. También pagan por compartir en redes sociales o hacer búsquedas en Google, por ejemplo.
Un día de estos la analizaré más a fondo, pero ya digo que es totalmente recomendable.

-Donkeymails: otra que tengo que analizar en profundidad y que tampoco es una ptc al uso. El diseño de la web es un poco feo, pero tiene un montón de clicks diarios disponibles y también paga por recibir emails.
El mínimo de pago es tan sólo de 1$, que se alcanza con bastante facilidad.

Por último, un caso curioso. La ptc alemana Ojooo, una de mis favoritas hace unos años, con multitud de clicks, varios de ellos de un céntimo, parecía que había dejado de pagar. De hecho, en muchos sitios se la catalogó como scam y todo indicaba que se había ido al carajo. Pero, de repente, se descolgaron con dos pagos seguidos, que tenía pendientes desde hacía meses, y le di otra oportunidad.
Lo cierto es que siguen pagando, pero lo hacen, hablando claro, cuando les da la gana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario