jueves, 3 de abril de 2014

Belkelo cerrará en breve


Siguen las malas noticias en nuestro mundillo. Si el domingo era CED la que anunciaba su cierre, hoy es Belkelo, una web que ya estuvo a punto de desaparecer hace un tiempo pero que, con la colaboración de algunos usuarios,  había conseguido permanecer al pie del cañón.

Esta vez, parece que el cierre es definitivo y se producirá en un par de meses. Así nos lo han hecho saber a los usuarios a través de un comunicado en el que explican los motivos, como siempre, de carácter económico.

Parece que la continuidad de la página no es viable, pierden dinero, y se ven obligados a abandonar.

Los administradores se comprometen a pagar a todos aquellos usuarios que hayan alcanzado el mínimo necesario de 4$ y dejan operativas unos días las ofertas y anuncios pendientes para que los usuarios que estén cerca del mínimo puedan obtenerlo.

Una auténtica pena. Entraba todos los días a la sección PTC de Belkelo y completaba alguna que otra oferta que me permitía ir sumando.

Esperemos que este sea el último cierre en mucho tiempo. Seguiremos buscando alternativas para ganar dinero en Internet. Show must go on.



No hay comentarios:

Publicar un comentario