martes, 4 de febrero de 2014

Freegifts me paga el Whatsapp


No había hablado hasta ahora de Freegifts, una página del estilo a Gift Hunter Club con la que ganar puntos canjeables por dinero o regalos.
Aunque lleva bastante tiempo funcionando, aún da la impresión de estar en fase beta y le queda mucho camino por recorrer.
En Freegifts se puede ganar dinero viendo anuncios y videos, retando a otros usuarios en sus juegos, recomendando amigos o completando ofertas de SupersonicAds. Aunque también tiene sección de encuestas y foro, de momento no están operativos.



Es por esta imagen de "fase beta" o "prelanzamiento" por lo que no había hablado de ella, pero lo cierto es que he ido acumulando puntos y, aprovechando que me caducaba el Whatsapp y en su catálogo de regalos (muy amplio, todo hay que decirlo) figuraba la suscripción a este servicio de mensajería, solicité el canje de 99 puntos por un año de servicio. En apenas unas horas, he recibido la confirmación via sms y también por parte de Whatsapp de la ampliación por un año.
Vale, no es mucho. Un año de Whatsapp son 89 céntimos, pero ya puedo decir que Freegifts funciona y, sobre todo, que Freegifts PAGA. Y lo hace rápido y bien.

Os animo a que os registréis en FREEGIFTS desde este enlace para probarla. Ya digo, da la impresión de estar muy verde (y lo está, para que engañarnos), pero casi todos los días se pueden sumar algunos puntos y tienen multitud de regalos para escojer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario