lunes, 17 de junio de 2013

Hasta las narices de Feebbo


Mira que me gustaba esta página de encuestas. Innovadora, original, encuestas cortitas y bien remuneradas.....
Les he dado muchas oportunidades pero me he cansado. Y ha sido por varios motivos, el primero de ellos, intentar acceder a una encuesta y encontrarme este panorama una y otra vez:


Vale que de vez en cuando se les pueda colapsar la web por el aluvión de entradas cuando comunican la disponibilidad de una nueva encuesta pero.... ¿siempre? Y si ya sabéis que se os cae la web.... ¿por qué no lo arregláis?

Otro tema que empieza a ser cargante: las encuestas ya no son encuestas. Así de claro. Ahora, la mayoría de las veces, son un simple señuelo para que te registres en webs de compras, abras cuentas de banco o contrates seguros.

Tercer punto: la tarjeta a través de la que pagan tarda muuuuuchos meses en llegar. Pero muchos. Y eso, si llega.

Cuarto punto y, para mi, el más sangrante: su servicio de atención al cliente, una de dos, o no existe o no te hace ni puto caso.
Me he puesto en contacto con ellos varias veces, siempre de buen rollo y sin exigencias, y no he obtenido ni una sola respuesta. NADA.

Pues ahí os quedáis señores. Paso de Feebbo como de comer mierda. Hay muchas páginas serias en las que te contestan cuando les preguntas y, sobre todo, te pagan.  Deberían aprender un poquito de webs como Hiving o Centro de Opinión.


2 comentarios:

  1. feebbo es una m...basura

    ResponderEliminar
  2. Venia a informaros que feebbo presumen en su pagina web de un sello de confianza online...

    Me puse en contacto con confianza online y ellos me han ayudado. ME debian 10,10€ y me han contestado que si quiero me pagan 9,10 xq una encuesta me la han invalidado... total que no me lo han pagado de momento porque me he puesto cabezon creo que facturan millones como para robarme 1€.

    Este verano ya me puse en contacto con confianza online y me pagaron sin problemas.

    Desde confianza online les dije que no entendia porque les daban el sello si confianza online ya que eran unos timadores y me dijeron que ellos no tienen noticias de que no esten pagando y los pocos que se estan quejando a confianza online que la empresa no pone problemas en pagarles.

    Vamos a hacernos oir... cuesta 5 min poner una queja y encima responden y pagan.

    ResponderEliminar