viernes, 12 de abril de 2013

Truco sencillo para ganar más dinero con Fanslave


Fanslave es una de las páginas más rentables a día de hoy.
Ya hablé de ella en el blog (puedes echar un vistazo aquí), básicamente consiste en seguir en Twitter a la gente que te propongan, o hacer click en me gusta en Facebook o en +1 en Google Plus en las páginas que te indiquen. Por hacerlo, recibiremos una cantidad variable de puntos que luego podremos convertir en dinero en efectivo o, si lo prefieres, puedes gastarlos en comprar fans para tus cuentas en las redes sociales.

Lo que ocurre, es que puedes entrar en Fanslave y que haya varios enlaces disponibles para clickar o que no haya ninguno, no están ahí eternamente sino que desaparecen al cumplirse el cupo de usuarios que pueden hacerse fan de la página. Ten en cuenta que para que nosotros ganemos dinero previamente alguien tiene que haber comprado un pack de X fans. Si compra 1000 fans, en cuanto 1000 usuarios se hagan seguidores de la página, ese enlace desaparecerá, no sé si me explico.

Lo bueno es que aparecen nuevos enlaces muy a menudo, lo malo es que hay que refrescar la página para que aparezcan. Lo ideal, es dejar Fanslave abierto en una pestaña del navegador mientras haces otras cosas y refrescar de vez en cuando para ver si tenemos disponibles enlaces nuevos para seguir.

Ahora viene lo mejor: ¿por qué no hacer que el propio navegador haga ese trabajo por nosotros?
Sí, es tan sencillo como instalar una extensión de Firefox llamada Check4Change que refrescará la página automáticamente cada 30 segundos y nos avisará si ha habido algún cambio, es decir, si tenemos enlaces disponibles.

Nada más tienes que buscar Check4Change en Google o, directamente, pulsar aquí y añadirla a tu navegador (obviamente, Firefox)


Una vez instalada, reiniciamos Firefox y en las opciones de Check4Change podemos elegir el modo en que nos avisará cuando haya cambios en la página que monitoricemos, en este caso, Fanslave.
Yo lo tengo así, para que emita un sonido y salte un pequeño pop up en la parte inferior:






Una vez configurada la extensión, lo único que hay que hacer es abrir nuestra cuenta de Fanslave, seleccionar el texto que queremos monitorizar, hacer click derecho y marcar:





Cada 30 segundos, Check4Change refrescará la página y si, en vez de aparecer el texto seleccionado, "Actualmente no hay disponibles acciones", apareciera cualquier otra cosa, nos avisaría. Es decir, en cuanto haya disponible para nosostros una página de la que hacernos fan, nos lo cantará.

Es realmente práctico, ya que puedes dejar una pestaña en segundo plano con Fanslave y mientras estar haciendo cualquier otra cosa: mirando el correo, viendo vídeos.... lo que sea.

Podemos usar Check4Change para monitorizar cualquier página. Se puede usar, por ejemplo, en la sección de vídeos Virool de Gift Hunter Club y que te avise cada vez que tengas uno disponible:




Como ves, es muy fácil automatizar estas tareas y sumar puntos sin esfuerzo.
Tanto Fanslave como Gift Hunter Club te harán ganar un dinerito extra que se agradece una barbaridad.

Puedes registrarte en FANSLAVE desde aquí y conseguir gratis tus primeros 50 puntos.

También puedes hacerlo en GIFT HUNTER CLUB desde aquí y obtener de regalo tus primeros 10 puntos.

Es fácil, sencillo y, sobre todo, rentable.



30 comentarios:

  1. TENGO ALGUNOS MESES EN FANSLAVE ANTES ME IBA BIEN PERO A PARTIR DE QUE ME SUBIO EL FANRANK A 10 ME HA PASADO MUY SEGUIDO QUE LE DOY LIKE A LAS PAGINAS DE FACEBOOK Y NO ME ACREDITAN NADA ME HAN ROBADO MAS DE 60 PUNTOS Y LES MANDO MENSAJE PIDIENDOLES EXPLICACION Y ME SALEN CON PURAS RESPUESTAS SIN SENTIDO

    ResponderEliminar
  2. Nunca he tenido ningún problema con ellos, la verdad. Si te quitan puntos es porque has dejado de seguir a alguien en twitter o has quitado algún "me gusta", no puedes hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Fanslave no engaña ni roban, llevo desde febrero de 2011 con ellos, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas saludos donde puedo elegir el modo en que nos avisará cuando haya cambios en la página que monitoricemos, en la misma pagina de FanSlave, Gift Hunter Club o en alguna opicion de Check4Change gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en Chek4Change, tienes que ir a "complementos" y pulsar en opciones y allí eliges

      Eliminar
  5. Termine los click y ahora me dice que espere 23 hs tanto puede ser

    ResponderEliminar
  6. olle amigo yo yege a 0.90 en mis dos primeros dias y luego entre y me aparece que solo tengo 0.4 que paso? por que me quitanron 0.86 espero tu respuesta gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé. Es posible que hayas eliminado algún "me gusta" o dejado de seguir a alguien. Eso no está permitido y te restan los puntos obtenidos.

      Eliminar
    2. Lo mas seguro es que tus creditos se esten gastando en seguidores o fans. Seguro lo has configurado para si darte cuenta para que esto pase. Saludos

      Eliminar
  7. A mi me sale y no se que hacer para ganar creditos.

    Actualmente no hay mas acciones disponibles y ya paso 1 dia :'(

    ResponderEliminar
  8. La verda muy bbuen truco, yo estoy en fanslave y siempre me ha pagado, quizas con esta extensión pueda ganar mas, gracias amigo, suerte y exitos!! ;)

    ResponderEliminar
  9. hola sigues usando sin problemas esta extension o te han baneado o algo asi? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo usándola normalmente. ¿Qué te ha pasado?
      Un saludo.

      Eliminar
    2. no nada, solo preguntaba jeje

      gracias x responder.

      Eliminar
  10. Hola, muchas gracias por toda esta información.
    Dos cuestiones.
    ¿Se pueden tener Fanslave y Gift Hunter Club con el mismo usuario o me tengo que crear dos cuentas respectivas?
    Y otra... veo que mucha gente el tope de ingresos es de 15 € (que es el mínimo para pagos)
    Pero se puede ganar mas de 15 €? o hay un límite.
    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  11. Fanslave y GHC son páginas distintas de empresas distintas, tienes que crearte cuenta en ambas aunque uses el mismo nombre de usuario, pero tienes que registrarte en cada una.
    No hay límite de ganancias, y o he llegado a cobrar más de 30€ en Fanslave, pero necesitas un mínimo de 15 para poder solicitar el cobro.
    Espero haberte ayudado, un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Ola una pregunta soy nueva en esto pero quiero saber para que son los creditos . Se pueden convertir en plata o son para otra cosa? Espero tu respuesta porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes dos opciones: gastarlos en comprar seguidores para tus páginas de facebook, twitter o demás, o acumular hasta que llegues al mínimo de 3000 (15€) para pedir el cobro.

      Eliminar
  13. Hola
    una pregunta a cuanto tiempo lo dejas tu el check4change?
    porque ami me para saliendo este mensaje:
    Please don't load our site to often. You are blocked at the moment. Please try again in one hour.

    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorenzo, yo lo tengo para que actualice cada 30 segundos y no hay problemas.
      Un saludo.

      Eliminar
  14. Hola, estoy desesperado, desconozco el poque no me deja entrar el sistema de fanslave. no me reconoce el usuario ni la contraseña, ya solicite reset de pass. y pedi me digan usuario, los ingreso pero nada, no me deja entrar. alguien me puede decir que pasa? soy nuevop, apenas y entre ayer en la mañana.muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo idea, jamás tuve un problema de ese tipo. ¿Has probado en distintos navegadores?
      En cualquier caso, creo que eso tienes que tratarlo con su soporte.
      Un saludo.

      Eliminar
  15. La verdad me gustó mucho fanslave pero nunca pude conseguir dinero nunca deje de seguir a nadie y ni deber de dar me gusta pero veo que me retiraron casi toda la ganancia que obtuve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has consultado con su soporte? Llevo mucho tiempo con ellos y jamás tuve problemas.
      Verifica que no estés gastando involuntariamente los créditos que ganas en publicidad, le ha pasado a más de uno.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. bueno la unica forma que te quiten las ganancias es que tengas alguna pagina/facebook/twitter .etc que sea que te den FANS y eso es la unica forma que se gastan OK.

      Eliminar
  16. Hola,
    ¿Os siguen llegando "clicks" a realizar de todos los tipos? Cuando me registre hice casi un euro en poco tiempo y pensaba que sería mas o meno así.... pero no.... pasan los días.... y cada vez me salen menos acciones.

    ResponderEliminar
  17. Me registre en Gift Hunter Club siendo tu referido, quisiera comunicarme contigo para saber si me puedes ayudar a crecer :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Puedes contactar conmigo a través de twitter o por email: deucesfer (arroba) gmail.com

      Eliminar
  18. por que me sale esto Please don't load our site to often. You are blocked at the moment. Please try again in one hour.

    ResponderEliminar